Inaugurarán próximamente en La Habana salón de arte abstracto

Editado por Bárbara Gómez
2023-07-03 20:38:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Prensa Latina.

La Habana, 3 jul (RHC) El II Salón de Arte Abstracto Díaz Peláez abrirá sus puertas el próximo día 8 a las 15:00, hora local, en la sala Belkis Ayón del Centro Experimental de las Artes Visuales, en La Habana.

Según el curador de la muestra Abenamar Bauta, el público tendrá acceso a las 47 obras presentadas, dos de ellas fuera de concurso, en ese espacio expositivo (esquina 23 y C, del Vedado) hasta el 30 de junio.

En opinión del especialista, la exposición es una muestra impresionante de talento y creatividad de los artistas seleccionados entre 150 participantes y destaca por la variedad de soportes y formatos utilizados, predominando las técnicas mixtas sobre lienzo y el uso del pequeño y mediano formato.

“La calidad artística de las obras presentadas es excepcional. Cada artista ha logrado plasmar su visión y estilo personal de la abstracción, utilizando una amplia gama de colores, texturas y formas”, señala una nota de prensa de la dirección de Cultura del municipio Plaza de la Revolución, de La Habana. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up