Preciada participación de Cuba en festival musical Rudolstadt en Alemania

Editado por Maria Calvo
2023-07-06 09:13:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Eliades Ochoa

La Habana, 6 julio (RHC) El prestigioso músico cubano Eliades Ochoa y su sexteto Patria actuarán hoy en el escenario principal de Heinepark en la inauguración del festival internacional musical Rudolstadt, que transcurrirá hasta el 9 de julio en Alemania.

En esta edición se presentarán también los Los Van Van, Los Muñequitos de Matanzas y Tony Ávila y su grupo, Cimafunk, Yarima Blanco, Telmary & HabanaSana, y Gema IV, según la lista anunciada por los organizadores.

De acuerdo con la página oficial de este festival de músicas de raíz, folk y del mundo, Cuba es el país foco este año con la participación de 10 grupos, un simposio y una exposición fotográfica.

Por su parte el Instituto Cubano de la Música informó en su perfil de Facebook que este viernes 7 de julio ofrecerán allí conferencias sobre la música cubana el presidente de Cubadisco y director del Grupo Moncada, Jorge Gómez, y la vicepresidenta de Cubadisco, musicóloga, productora y ganadora del Premio Granmy Latino, Cary Diez.

Los visitantes del Festival de Rudolstadt 2023 pueden esperar un total de 120 conciertos, música callejera y danza en un evento musical señalado entre los más prestigiosos de Europa.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up