Muestra de Arte Cubano Contemporáneo irrumpe en galerías Habana

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-25 17:07:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Prensa Latina.

La Habana, 25 nov (RHC) La quinta edición de HB. Muestra de Arte Cubano Contemporáneo da sus últimos retoques hoy para inaugurarse simultáneamente el martes 28 de noviembre en las galerías Habana La Acacia, Servando y La Nave.

El Edificio Sarrá, de La Habana Vieja, también será testigo de las exposiciones para un absoluto despliegue de arte contemporáneo que se desatará a partir de esta última semana del mes, antes de entrar en las fiestas artísticas decembrinas.

Para recordar los antecedentes del evento, asociado a la Bienal de La Habana, el director de la empresa Génesis, Galerías de Arte, Jorge Alfonso, explicó que esta cita se retoma este año para sistematizarla con un concepto autónomo y como vitrina del arte cubano actual.

Estarán representados más de un centenar de creadores, residentes en Cuba y en otros países, desde los emergentes y los más estables que vienen construyendo un camino, hasta los reconocidos como maestros.

Alfonso subrayó la colaboración entre la empresa Génesis, Galerías de Arte, el Centro de Prensa Internacional adscrito a la cancillería y el Museo del Ron de Havana Club International para la promoción del arte cubano en sus espacios. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up