Cuba agradece gesto solidario de organización de Reino Unido

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-03-05 06:23:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 5 mar (RHC) Como noble gesto de agradecimiento, estudiantes de la Escuela Nacional de Música ofrecieron en el capitalino Teatro Miramar una gala artística a los integrantes de la Campaña de Solidaridad con Cuba en Reino Unido.

La delegación, liderada por el presidente de la Campaña y director ejecutivo de la fundación británica Fondos de Música para Cuba, Rob Miller, disfrutó del talento de los jóvenes intérpretes, quienes emplearon instrumentos donados por esa organización al teatro y a las Escuelas de Arte en la nación caribeña.

En entrevista para Prensa Latina, Miller destacó que la fundación es un ejemplo concreto de la amistad existente entre británicos y cubanos, y el Teatro Miramar es una muestra de ello.

Rob Miller, Presidente de la Campaña de Solidaridad con Cuba en Reino Unido.

No se trata de un acto de caridad, señaló, sino de solidaridad internacional entre personas y contra un bloqueo ilegal y criminal.

La fundación Fondos de Música para Cuba ha contribuido de manera significativa en la renovación del teatro, labores que procuran ampliar para el disfrute de jóvenes intérpretes y en apoyo al arte en la comunidad.

Rob Miller, en nombre de la delegación, aprovechó el encuentro para realizar un nuevo donativo de instrumentos musicales a esa institución cultural y a la Escuela Nacional de Música. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up