Nominan por primera vez a cantante cubano a los Orfeum Awards en España (+ Video)

Editado por Bárbara Gómez
2024-03-11 20:17:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: pistacubana.com.

La Habana, 11 mar (RHC) El joven vocalista cubano Claudio Rodríguez ha sido nominado por primera vez a los ORFEUM AWARDS 2024 en tres categorías; Mejor Voz, Mejor Artista en Lengua Española y Mejor Artista Americano con dos temas de la autoría del multipremiado compositor y productor Germán Nogueira.

Claudio defiende en esta ocasión las obras "Tatuado en mi Alma", canción que desde hace varias semanas se encuentra entre los diez primeros puestos en las listas de éxitos de la radio y la televisión cubana, y el tema inédito "Amorcito Mío" sencillo que lanzará próximamente.

También estarán representando a Cuba las intérpretes Beth Lorenzo y Mabel, ambas con canciones de la autoría de Germán Nogueira.

Estos premios internacionales de música son organizados por la Orfeum Academy, perteneciente a la Organización de Festivales Europeos de Música -ORFEUM-, con sede en España y en esta ocasión participarán más de cincuenta artistas de unos 25 países, los ganadores de esta premiación se darán a conocer próximamente a través de la web del evento (https://www.festivox.com/) y en medios de difusión europeos.

Títulos de las canciones nominadas:

"Deseo" por Beth Lorenzo.
"Disimulo" por Mabel.
"Tatuado en mi Alma" por Claudio Rodríguez.
"Amorcito mío" es el tema con el que está nominado Germán Nogueira como "Mejor Canción u Obra Instrumental Original"


(Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up