Universidad de La Habana dedica a Fidel condición de Excelencia

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-05 21:19:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 abr (RHC) La condición de Excelencia, entregada este martes a la Universidad de La Habana -UH-, fue dedicada al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, quien siempre fomentó la superación profesional y cumplirá el próximo agosto sus 90 cumpleaños.

Gustavo Cobreiro, rector de la alta casa de estudios, recibió el diploma de manos de Rodolfo Alarcón, titular del Ministerio de Educación Superior, en ceremonia que contó con la presencia de José Ramón Fernández, asesor del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Ante docentes y estudiantes reunidos en el Aula Magna de la institución, se reconoció al Comandante en Jefe como el eterno estudiante universitario, quien con su ejemplo ha estimulado el buen desempeño de esa institución.

En el acto, Alarcón expresó su felicitación a todas a aquellos que con su esfuerzo diario contribuyen a que esa universidad se mantenga entre las insignias del país.

La universidad es una institución permanente de aprehensión de cultura, en ella descansa el fundamento de la sociedad, y en consecuencia nos asiste el deber de servirle, acotó el rector de la casi bicentenaria casa de altos estudios.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up