Estados Unidos vence a Cuba en tope bilateral

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-27 18:17:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 jul (RHC) Un cuadrangular del emergente Keston Hiura en la parte alta del octavo capítulo le dio este miércoles la victoria dos anotaciones por una al plantel colegial de béisbol de Estados Unidos y el triunfo 3-2 en el V tope bilateral ante la selección nacional de Cuba.

En este último partido, celebrado en el estadio Capitán San Luis de la ciudad de Pinar del Río, los locales conectaron once indiscutibles, todos sencillos, pero dejaron a diez hombres en bases y solo pudieron marcar una carrera en la baja del cuarto ining ante el abridor Tanner Houck, que en tres y dos tercio de labor , soportó nueve incogibles.

Por su parte, Cuba abrió con el derecho Miguel Lahera , que lanzo cinco entradas sin permitir ni hit ni carrera, pero en la alta del sexto fue sustituido por el diestro Frank Medina , al cual le igualaron el pizarron , tras permitir par de indiscutibles, y fue reemplazado por el zurdo Livan Moinelo, que recibió el jonrón de Kiura para decidir el encuentro.

El triunfo como relevista se lo apuntó el zurdo Ricky Thomas , que entró en el cuarto, y en 5,1 tercio de labor solo le conectaron dos imparables.

Estados Unidos gana el V tope bilateral luego de vencer en tres desafíos de los cinco disputados y se coloca delante 13-12 en los 25 enfrentamientos celebrados, de 2012 a la fecha.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up