Yasiel Puig contempla jugar por México en el Clásico Mundial de Béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-12 21:07:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 oct (WBC/RHC) El jardinero cubano de los Dodgers de los Angeles,Yasiel Puig, ha expresado interés en jugar por México en el IV Clásico Mundial de Béisbol, programado par marzo de 2017.

Puig tiene un pasaporte mexicano después de establecerse como residente en dicho país luego de abandonar Cuba, y el guardabosque agregó que le gustaría jugar por la selección azteca para demostrar su gratitud.

"Es el motivo por el que estoy aquí", manifestó Puig sobre la importancia de México en su carrera. "Firmé con los Dodgers en México y ahora estoy aquí, por eso me gustaría jugar con ellos en el Clásico Mundial de Béisbol".

El piloto de la selección mexicana Edgar González dijo que le encantaría contar con Puig en su roster. Según le informó González a Jon Morosi de MLB.com, entre los otros ligamayoristas que serían elegibles para jugar por México están Matt Bush, Khris Davis, Anthony Rendón, Danny Espinosa y A.J. Ramos.



Comentarios

  • cocoliso's gravatar
    cocoliso
    13/10/2016 12:09 am

    yaser dijo q queria jugar el clasico representando a cuba pero al igual q un gran grupo de jugadores cubanos de la mlb no se les permite jugar con el equipo cubano por eso vayan y representen a otras naciones ya q no pueden hacerlo por cuba lleven el nombre de cuba en el corazon aunque jueguen por otro pais demuestrenle a quien deba demostrarsele q aunque algunos no quieran ustedes tambien son cubanos de alma


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up