Real Madrid y Barcelona tendrán debuts sencillos en Copa del Rey

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-14 21:19:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 oct (DPA/RHC) El Real Madrid y el Barcelona tendrán debuts a priori sencillos en la Copa del Rey de fútbol, según decidió hoy el sorteo de la ronda de dieciseisavos de final, en la que se incorporan ya los equipos de la máxima categoría del fútbol español.

 El Barcelona se medirá con el Hércules, mientras que el Real Madrid lo hará con la Cultural Leonesa. Por su parte, el Atlético de Madrid jugará con el Guijuelo.

 Los tres grandes de la Liga española iniciarán así su camino en la Copa frente a rivales de la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español.

 El Sevilla, por su parte, se medirá al Formentera, el único equipo de la Tercera División (cuarta categoría) que logró superar la anterior ronda.

Los partidos de ida se disputarán el próximo 30 de noviembre y los de vuelta, el 21 de diciembre, justo antes de las vacaciones de Navidad.

 La única excepción es la del Cultural Leonesa-Real Madrid, cuya ida se disputará el 26 de octubre y la vuelta el 30 de noviembre, ya que los blancos, actuales campeones de Europa, deben jugar el Mundial de Clubes en diciembre.

En cuanto los equipos de Primera División que se enfrentan entre sí, el Sporting y el Eíbar se medirán el 30 de noviembre en el campo del primero, y el 21 de diciembre de vuelta. El Granada jugará con Osasuna; el Leganés con el Valencia; y el Betis con el Deportivo.

Después de dos rondas previas, en las que participaron equipos de Segunda, Segunda B y Tercera División, los 20 conjuntos de La Liga han entrado por fin en el bombo. Juntos a ellos, seis de la categoría de plata, cinco de la de bronce y uno de Tercera, el Formentera.

El último ganador de la Copa del Rey fue el Barcelona, que se impuso (2-0) al Sevilla en el Calderón

 A continuación, todos los enfrentamientos de los dieciseisavos de final de la Copa:  

Toledo-Villarreal  

Formentera-Sevilla  

Cultural Leonesa-Real Madrid  

Hércules-Barcelona  

Guijuelo-Atlético de Madrid  

Racing-Athletic  

UCAM Murcia-Celta  

Córdoba-Málaga  

Valladolid-Real Sociedad  

Huesca-Las Palmas  

Nastic-Alavés  

Alcorcón-Espanyol  

Sporting-Eibar  

Granada-Osasuna  

Leganés-Valencia  

Betis-Deportivo  

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up