Sigue la mala racha de Matanzas en serie cubana de pelota

Editado por Julio Pérez
2016-11-15 06:07:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 nov (RHC) Matanzas, líder del campeonato cubano de béisbol, perdió 5-2 como visitador ente Granma y archiva seis derrotas en sus últimas siete salidas al diamante.

 Al igual que los Alazanes, Camagüey y Villa Clara triunfaron por segundo día sucesivo y saldrán mañana en pos de la barrida.

 Granma aseguró el duelo ante los Cocodrilos con un ataque de 13 incogibles y apertura del experimentado Yoelkis Cruz (refuerzo), cuya faena de 6.1 entradas la saldó con par de carreras (una limpia), al tiempo que espaciaba ocho hits de los matanceros y estrucaba a ocho.

 La ofensiva de Camagüey atropelló el pitcheo del campeón Ciego de Ávila con 16 hits, mientras sus lanzadores dejaban a los Tigres en cuatro incogibles y llevan dos carreras permitidas en las últimas 46 entradas.

 El partido encontró decisión en la parte alta del cuarto episodio cuando los Toros pisaron tres veces la goma, al combinar par de sencillos con dos errores de la defensa rival.

 Camagüey llegó con ventaja de 4-1 al octavo y entonces se produjo la mayor debacle que pudieran soportar los Tigres, al permitir un super racimo de nueve anotaciones válidas para decretar el nocaut.

 Desfilaron 14 bateadores por el plato, quienes ligaron siete sencillos y un triple ante cinco tiradores locales, que además obsequiaron dos boletos y un wild pitch.

 El novato con resultados internacionales Josimar Cousin firmó su primer triunfo en Series Nacionales, tras relevar al abridor Erlys Casanova, expulsado cuando apenas había enfrentado a dos bateadores por incumplimiento del reglamento de la liga en cuanto al uso de prendas en su vestimenta durante el juego.

 Apoyado en jonrón de dos carreras del antesalista Michael González, Villa Clara facturó racimo decisivo de cinco en el inicio del sexto. En el quinto Yurién Vizcaíno estrenó el score del juego con bambinazo solitario.

 El as de la rotación de los Azucareros, Freddy Asiel Álvarez, realizó apertura de siete entradas, con cinco incogibles y tres limpias en contra, dejando la escena lista para el octavo rescate de Yasmany Hernández.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up