Argentina saldrá hoy con todo ante Brasil en Copa Libertadores

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-08 04:26:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 8 mar (RHC) Dos equipos argentinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de fútbol 2017, recibirán hoy a contrincantes brasileños en la continuación del torneo más importante en el nivel de clubes en Suramerica.

El Club Godoy Cruz, comandado por Lucas Bernardi, saldrá a la cancha del estadio Las Malvinas de Mendoza frente al Atlético Mineiro por la primera fecha del grupo 6. 

La expectativa es amplia y la pelea dura. El conjunto de Minas Gerais, campeón de la Copa en 2013 y cuarto finalista en la temporada pasada, pisa fuerte como uno de los favoritos. 

Según trascendió, el conjunto mendocino sumó tres refuerzos, el mediocampista uruguayo Diego Poyet, el zaguero paraguayo Danilo Ortíz y Walter Serrano.

Hoy también será el turno para el Atlético de Tucumán, que tendrá como rival al club Palmeiras, oriundo de Sao Paulo, en el estadio José Fierro. 

Tras sortear dos fases de repechaje antes de llegar a la zona de grupos, dejando atrás a El Nacional de Ecuador y Junior de Barranquilla (Colombia), los chicos de Pablo Lavallén están dispuestos a debutar con éxito frente a una selección que es hoy campeona del fútbol brasileño.

"Atlético Tucumán es un equipo modesto que sin grandes individualidades es capaz de hacerle frente hasta a un gigante de Europa", declaró la víspera al diario Marca Lavallén, quien logró ganar este torneo en 1996 con River.

Argentina está representada en esta fase además por Estudiantes de la Plata, River Plate y San Lorenzo.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up