Venus ante Muguruza en su decimoquinta final de Grand Slam

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-13 19:55:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 13 jul (RHC) La tenista estadounidense Venus Williams alcanzó hoy su decimoquinta final de torneos Grand Slam, al vencer por 6-4 y 6-2 a la local Johanna Konta en la ronda de semis de Wimbledon.

Williams, de 37 años, necesitó de una hora y 16 minutos para superar a la jugadora local y acceder a su novena discusión del título de este certamen y continuar su paso hacia su sexta corona.

La tenista norteamericana ostenta en este evento de pista sobre césped cinco cetros (2000, 2001, 2005, 2007 y 2008), logradas en las ocho finales efectuadas anteriormente.

Con este resultado, la mayor de las hermanas Williams consiguió su decimoquinta participación en una final de Grand Slam y su segunda del año de manera general, cuando accedió a la final del Abierto de Australia.

De esta manera, la norteamericana se medirá el sábado a la española Garbiñe Muguruza, que esta jornada superó por 6-4 y 6-2 a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambas jugadoras, pero el primero que efectuarán en hierba, con ventaja de tres victorias en pista dura para la norteña y uno para la ibérica en tierra batida, conseguido este año en Roma.
(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up