Tenista brasileño Belluci a octavos de final en torneo austríaco

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-31 18:09:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kitzbühel, Austria (RHC) El tenista brasileño Thomaz Belluci doblegó hoy en tres sets al ucraniano Aleksandr Dolgolov, número 70 del ranking mundial, y avanzó a la segunda ronda del torneo que se juega sobre arcilla en esta ciudad.

Belluci, escaño 80 del escalafón universal, demoró una hora y 58 minutos para deshacerse de su rival con tanteadores de 6-2, 5-7 y 6-4.

Con el resultado el raquetista sudamericano pasa a octavos de final, en que tendrá de oponente al ganador del tope que sostendrán los alemanes Tommy Hass y Jan-Lennard Struff.
En esa instancia Belluci se unirá al uruguayo Pablo Cuevas, plaza 27 del orbe, quien medirá fuerzas con el local Sebastian Ofner.

Otros que alcanzaron la segunda fase son el portugués Joao Sousa, los serbios Dusan Lajovic y Miljan Zekic.

Sousa (62) derrotó 6-7 (4/7), 7-5, 6-3 al ruso Mikhail Youzhny; Lajovic lo hizo por 7-5, 7-6 (7/4) sobre el germano Maximilian Marterer, y Zekic por 7-6 (7/4), 7-6 (8/6) a costa del también ruso Andrey Kuznetsov.

Luego de estos resultados Sousa buscará un boleto a cuartos de final contra el italiano Paolo Lorenzi, Lajovic rivalizará con el francés Gilles Simon y Zekic con el italiano Fabio Fognini.

 

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up