Jamaica realizará tercera maratón organizada por fundación Usain Bolt

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-06 23:22:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El múltiple campeón olímpico y mundial de atletismo Usain Bolt se asoció con la Fundación Nacional de Jamaica (FNJ) para organizar la tercera edición del maratón de la campaña de Héroes en Acción.

El evento tendrá como lema central 'Corra por nuestros héroes', y los ingresos se destinarán al hospital de ancianos Trelawny, ubicado en la norteña ciudad de Falmouth, para actualizar y renovar la instalación que alberga a 62 adultos mayores.


'Nuestros ancianos deben ser apreciados; sin su sacrificio no haríamos hoy estas iniciativas', expresó Usain Bolt en un comunicado.

Saffrey Brown, gerente general de la FNJ, aseguró que será un éxito la alianza con la fundación del monarca olímpico y mundial, pues ambas instituciones promueven el desarrollo cultural para un cambio positivo en la sociedad, a través de oportunidades de educación.

Con el apoyo de los ministerios de Salud y de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte, la carrera-caminata se realizará el 15 de octubre desde el puerto de cruceros de Falmouth, con una arrancada marcada para las 07:00 hora local.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up