Tenista argentino Del Potro por su segunda final en Abierto de EE.UU.

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-08 08:57:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 8 sep (RHC) El tenista argentino Juan Martín del Potro luchará hoy contra el español y número uno del mundo Rafael Nadal, por avanzar por segunda vez en su carrera a la final del Abierto de Estados Unidos.

Del Potro, actual número 24 del ranking universal, buscará además su segunda victoria sobre el ibérico en esta lid y emparejar 2-2 el match particular en torneos de Grand Slam.

Además, el ídolo de Tandil buscará descontar la diferencia de 8-5 que favorece al español en el balance de éxitos y fracasos en los topes efectuados por ellos en todos los eventos del circuito profesional.

'Con Nadal será un partido súper difícil, espero recuperarme bien para enfrentarlo', declaró a la prensa el campeón de la justa en 2009 tras su espectacular triunfo 7-5, 3-6, 7-6 y 6-5 sobre el mítico jugador suizo Roger Federer, máximo ganador de títulos en Grand Slam con 19.

Para llegar a esta instancia Nadal aventajó 6-1, 6-2 y 6-2 en apenas una hora y 37 minutos al ruso Andrey Rublev.

En la otra semifinal medirán fuerzas el sudafricano Kevin Anderson, plaza 28 del orbe y el español Pablo Carreño (12), verdugo aquí del también argentino Diego Schwartzman en cuartos de final.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up