Osleni ante el guatemalteco Kevin Cordón en el Internacional de Guatemala

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-28 21:31:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 sep (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero enfrentará este viernes en semifinales al guatemalteco Kevin Cordón, en el Internacional de Guatemala, que se disputa hasta el sábado en esa nación centroamericana.

Osleni, de 27 años de edad, y Kevin, de 30, se han enfrentado en ocho oportunidades anteriores, con un resultado de tres victorias para el cubano y cinco para el guatemalteco Cordón.

El primer duelo entre ambos data de 2009, cuando en el Giraldilla de La Habana, Cordón se impuso en tres parciales, y el último tuvo lugar durante el Campeonato Panamericano de 2014, y se saldó con victoria de Osleni, con marcadores de 25-23 y 21-13.

Las otras victorias de Guerrero sobre Cordón datan de 2010 cuando lo derrotó en el II Internacional Mexicano Bicentenario, y el 2013 cuando lo superó por la retirada del centroamericano en el Internacional de Perú, tras lesionarse cuando se desarrollaba el primer set del partido.

El ganador de la semifinal de este viernes, entre Osleni y Cordón, se las verá en la final de la modalidad de singles con el que triunfe entre el también cubano Leodanis Martínez y el portugués Nuno Duarte.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up