Con doblete de Messi, Barcelona golea a puertas cerradas a Las Palmas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-01 13:22:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 1 oct (RHC) Apoyada en dos tantos del crack argentino Lionel Messi, el Barcelona goleó hoy 3-0 a Las Palmas en un atípico partido jugado a puertas cerradas en el Camp Nou, en medio del referéndum sobre la independencia de Catalunya.

La primera parte del silencioso encuentro mostró a un Barcelona absolutamente gris ante un Las Palmas que se adueñó del balón, aunque con escasas ocasiones de gol.

Tras la entrada en la segunda parte de Andrés Iniesta y el croata Ivan Rakitic, se vio un once catalán más rápido y al minuto 49 un saque de esquina se resolvió con un cabezazo de Sergio Busquets, que puso el 1-0.

En el 70 llegó la sentencia de los azulgranas, cuando Denis Suárez dibujó una asistencia perfecta a Messi, que el argentino resolvió con su clase habitual.

La goleada se completó a los 77 minutos con otra diana del extraordinario jugador sudamericano, quien lleva 11 tantos en solo siete fechas de la principal Liga española de fútbol.

En otros resultados del torneo esta jornada, la Real Sociedad y Real Betis se liaron a goles en el estadio Anoeta de San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, y terminaron en abrazo 4-4.

Los tantos del choque a la cuenta de Willian José (en el minuto 13), Mikel Oyarzabal (26), Xabier Prieto (57) y Diego Llorente (86) por los de casa, y de Antonio Sanabria (6), Zouhair Feddal (28), Joaquin (46) y de Sergio Leon (84), por los visitantes del Real Betis.

Hoy también se miden Valencia y Athletic Bilbao, Villarreal y Eibar, así como Real Madrid ante el Espanyol.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up