México apuesta en la continuidad para los Clasificatorios de las Américas

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-17 20:41:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,17 nov (RHC) La selección mexicana de Baloncesto anuncio su listado preliminar de 14 jugadores para la primera ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, donde los mexicanos enfrentarán a Cuba y a los Estados Unidos.

Listado Preliminar de México para los Clasificatorios

Paul Stoll

Pedro Meza

Diego Willis

Gabriel Girón

Juan Toscano

Alejandro Villanueva

Irwin Ávalos       

Marco Ramos

Jonatan Machado

Héctor Hernández

Edgar Garibay   

Fernando Benítez

Israel Gutiérrez

Lorenzo Mata     

El listado preliminar de México está conformado por 14 jugadores que combinan la experiencia de Héctor Hernández y Lorenzo Mata; el regreso de Paul Stoll, Juan Anderson Toscano y Marco Ramos, además de los novatos Jonatan Machado y Alejandro Villanueva.

En el “Domo de la Feria” en León, Guanajuato, México recibirá a Cuba el 23 de noviembre. Los mexicanos entonces viajarán a Greensboro, North Carolina para enfrentar a los Estados Unidos el 26 de noviembre.

Ramón Díaz, asistente de Sergio Valdeolmillos y coach de Capitanes de Ciudad de México en la Liga Nacional Mexicana, dirigirá al conjunto nacional mexicano para el encuentro ante Cuba y Estados Unidos.

Los “12 guerreros” mexicanos fueron seleccionados al Grupo C de los Clasificatorios de Américas, donde también enfrentarán a Puerto Rico, en la ventana de febrero 2018.

Tomado de Fibaamerica



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up