Inauguran en Nicaragua complejo de piscinas para juegos regionales

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-02 07:54:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 2 dic (RHC) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicemandataria, Rosario Murillo, inauguraron junto a la medallista olímpica Michele Richardson el complejo de piscina que lleva el nombre de la nadadora y acogerá los Juegos Centroamericanos.

Acompañados por familiares de la única nicaragüense que ha obtenido una presa olímpica en la historia del país y por autoridades deportivas y locales, Ortega resaltó en la ceremonia de este viernes la calidad de la moderna instalación, la cual cumple con todos los requisitos técnicos exigidos a nivel internacional.

Igualmente destacó la importancia de estos juegos, ya que es la primera vez que se llevan a cabo en el país.

'Qué orgullo para nosotros como nicaragüenses que en vísperas de la inauguración de estos juegos estamos aquí ante esta hermosa piscina, y este lugar que fue construido con la inteligencia, con el sudor, con el esfuerzo de trabajadores nicaragüenses', puntualizó.

Asimismo, extendió un reconocimiento a todos los trabajadores y empresas que participaron en la construcción de esta instalación.

Para los XI Juegos Centroamericano que se inaugurarán el próximo domingo y se extenderán hasta el 17 de diciembre, se han acreditados alrededor de cuatro mil personas, entre deportistas, entrenadores, jueces y árbitros de siete países.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up