Neymar llegó a Belo Horizonte y sera operado este sábado

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-02 20:36:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 mar (RHC) El delantero brasileño del PSG Neymar llegó este viernes por la noche al Hospital Belo Horizonte, donde será operado del pie derecho el sábado por la mañana antes de comenzar un largo proceso de recuperación para llegar a tiempo al Mundial. Le acompañaba el doctor Rodrigo Campos Pace Lasmar.

El jugador más caro de la historia del fútbol llegó en un jet privado al aeropuerto de esta ciudad del sudeste brasileño. Luego partió de un hangar a bordo de un convoy de tres automóviles.

 

Al llegar al Hospital Mater Dei, su vehículo regresó directamente al parking, sin detenerse frente a las muchas cámaras que había esperando.

Neymar tiene derecho a una suite especial, con suficiente espacio para dar la bienvenida a las 15 personas que le acompañarán.

Un fotógrafo de AFP tuvo acceso a una suite similar, con una amplio espacio con sillones y sofás de cuero cerca de la cama y las paredes en tono marrón oscuro.

Se tomaron todas las precauciones para garantizar que no haya información que pueda escapar al exterior: los empleados del hospital recibieron un mensaje prohibiendo el uso de su teléfono móvil cerca de la habitación.

El procedimiento será realizado este sábado por el médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, con la ayuda del doctor Gérard Saillant, que asesora al PSG.

La previsión es que el delantero reciba el alta hospitalaria el mismo sábado y esté "entre dos meses y medio y tres meses de baja", según señaló el propio Lasmar, por lo que se perderá lo que resta de temporada con el PSG y llegará justo al Mundial de Rusia.

La pentacampeona del mundo debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará a Costa Rica (día 22) y cerrará la fase de grupos ante Serbia (día 27).

Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación.

tomado de AS.COM

 

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up