Boxeo llegó a ocho plazas para Barranquilla-2018

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-13 00:07:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Julio César la Cruz en acción. Foto: archivo

La Habana, 13 mar (JIT) El boxeo cubano elevó a ocho sus cupos para el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

La cifra quedó sellada con triunfos de los campeones mundiales Arlen López (75 kg) y Erislandy Savón (91) en la segunda jornada del certamen eliminatorio que transcurre en la ciudad mexicana de Tijuana.

Un día antes Robeisy Ramírez (56), Lázaro Álvarez (60) y Andy Cruz (64) también se aseguraron con victorias y Roniel Iglesias (69), Julio César La Cruz (81) y José Ángel Larduet (+91) accedieron a boletos desde el sorteo mismo.

El comisionado nacional Alberto Puig informó desde la sede que este lunes Arlen derrotó 2-1 al conocido guatemalteco Lester Martínez y Savón acuñó veredicto de 3-0 sobre el dominicano Joaquín Berroa.

La Isla completó así el total de plazas posibles de celebrar en esa justa, pues Yosbany Veitía (52) se vio afectado por un estado febril que le impidió pasar el chequeo médico y Yoahnys Argilagos (49) abandonó la delegación dando la espalda a los compromisos contraídos con su país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up