Cubanos por seguir invictos en voleibol de playa de Varadero

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-28 11:13:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz. Foto: archivo

La Habana, 28 abr (ACN) buscará mantener el invicto de cuatro de sus seis duplas que presentan balance de 2-0 en la tercera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe de voleibol de playa, con escenario en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas, en Varadero.

Los binomios que salieron airosos en sus dos enfrentamientos de ayer son los de Nivaldo Díaz-Sergio González, Dasiel Quesada-Karel Peña, Leila Martínez-Mailen Delis y Arlin Hecheverría-Yanisleidis Sánchez, en los grupos preliminares A, C, A y B.

Díaz y González lucharán por alcanzar nuevos éxitos ante Tato-Pepe, de Curazao, y los guatemaltecos Leonardo y Garrido, mientras que Quesada y Peña harán lo mismo, pero ante los dominicanos Castillo y Jeambatis, y Santa María y Parham, de Islas Caimán.

Con iguales intensiones estarán Martínez y Delis, frente a las trinitarias Joseph y Chase, y las guatemaltecas Alvarado y Juárez, en tanto que Hecheverría y Sánchez toparán con las estadounidenses Dowdy y Pollack, y las puertorriqueñas Navas y González.

Diferente será el accionar de la pareja na Thalia Enamorado y Amanda Armenteros, ya que este viernes dividió honores (1-1), al igual que la de Luis Rodríguez y José Aguilera, según el sitio web del certamen.

Enamorado y Armenteros aparecen bye en la primera ronda y después jugarán con Gandolfi y Poner, de Islas Caimán, y Rodríguez y Aguilera enfrentarán a los jamaicanos Hitchman y Ferguson, y los estadounidenses Priddy y Field.

Esta jornada sabatina también acogerá los partidos de cuartos de finales, de donde saldrán los semifinalistas y finalistas del domingo.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up