Leyenda del judo feliz de regresar como entrenadora a los juegos regionales

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-27 14:27:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barranquilla, Colombia, 27 jul (RHC) Una de las leyendas del judo mundial, Driulis González, confía en una buena actuación de sus alumnas en su estreno como preparadora en unos Juegos Centroamericanos en Barranquilla-2018.

Cuatro veces medallista olímpica (1-1-2) y siete mundial (3-2-2), Driulis confía en la excelente preparación realizada por las muchachas, aunque advirtió que no será una competencia fácil.

"Contamos con 3 figuras de primerísimo nivel como Idalis Ortiz Bocourt (+78), Kaliema Antomarchi Merencio (78), Onix Cortes Aldama (70), Mailyn del Toro (63), que no deben tener problemas para ganar sus medallas de oro" dijo Driulis González y consideró que todas las demás muchachas tienen concidiones para subir al podio.

"Aspiramos a la mayor cantidad de oros posibles", apuntó Driulis, cuatro veces campeona en citas regionales (93,98 y 2006, individual y por equipos).

Sobre su debut como entrenadora en juegos regionales expresó que es algo "muy bonito" y que le trae gratos recuerdos.

"Es lo mejor que me ha pasado como entrenadora. Estoy muy entusiasmada y comprometida con el resultado. Mis experiencias como entrenadora se las voy a transmitir a nuestras atletas", comentó la hija ilustre de Guantánamo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up