Cuba ante Moldavia e Islandia en la cuarta ronda de la Olimpiada Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-26 19:47:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 sep (RHC) Los equipos cubanos tendrán tablero por medio a los seleccionados de Moldavia, los varones,e Islandia, las féminas, durante la cuarta ronda de la 43 Olimpiada Mundial de ajedrez, que tiene lugar en Batumi, Georgia, del 24 de septiembre al 5 de octubre próximos.

El representativo masculino, que marcha invicto con dos matches ganados y uno empatado, enfrentará al cuadro de Moldavia, que encabeza el conocido GM Viktor Bologan (2580).

Los antillanos se sitúan en el lugar 23 de la clasificación con cinco puntos de acumulado, ocho partidas ganadas, tres tablas y un solo revés .

Por su parte, el cuadro femenino, que perdió este miércoles su primer duelo de la Olimpiada ante el poderoso equipo de China, rivalizará este jueves ante Islandia, que tiene como principal jugadora a la GM Lenka Ptacnikova (2211).

                                                            La veterana jugadora cubana Maritza Arribas participa en su 15 Olimpiada Mundial

Las muchachas cubanas, que descendieron hasta el puesto 48 en la tabla de posiciones con cuatro puntos, aparecen con dos topes ganados y uno perdido, ocho partidas ganadas, tres derrotas y una división del punto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up