Jonrón de Yadier Molina da primer triunfo a MLB sobre Japón

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-11 21:25:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 nov (RHC) Un cuadrangular de tres carreras del puertorriqueño Yadier Molina permitió este domingo al equipo de estrellas de MLB cosechar su primer triunfo de la serie ante Japón, luego de derrotar 7-3 al conjunto anfitrión en el Tokyo Dome.

El veterano receptor, que también sonó dos sencillos para terminar el juego de 5-3, se fue para la calle con dos corredores en base en la apertura del quinto episodio para darle una ventaja a su equipo que a la postre sería definitiva.

Jacob Realmuto, que disparó un vuelacercas solitario, se combinó con Juan Soto, Eugenio Suárez y Mitch Haniger para producir las otras cuatro  anotaciones de los visitantes.

Por Japón, las tres carreras llegaron por cortesía de igual número de dobles con corredor en segunda base de Ryosuke Kikuchi, Hotaka Yamakawa y Shuta Tonosaki.

El derecho Scott Barlow se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera y 5 hits en 4 entradas y un tercio de labor, mientras que la derrota fue para el también derecho Shinsaburo Tawata, quien permitió 5 anotaciones (4 limpias) y 7 hits en 4 episodios y un tercio.

La serie está ahora 2-1 a favor de Japón. Este lunes habrá descanso, pero la acción se reanudará el martes con el cuarto juego, que se disputará en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up