Villa Clara vs Sancti Spíritus principal atracción en séptimas subseries

Editado por Raúl Rodríguez
2018-11-19 09:55:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 nov (RR) El duelo entre el local Villa Clara y el visitante Sancti Spíritus resalta como el más atractivo desde este lunes cuando se inicien las séptimas series particulares de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de béisbol.

Al estadio Sandino llegarán los Gallos espirituanos luego de sumar cinco victorias consecutivas que los han situado en el segundo lugar de manera solitaria, en tanto, los villaclareños, terceros en la tabla junto a Ciego de Ávila, acaban de conseguir par de triunfos ante el actual líder Las Tunas.

Para el primer choque programado para la noche de este lunes aparecen como probables abridores, los derechos Alain Sánchez por los locales, y el refuerzo camagüeyano Yariel Rodríguez por el seleccionado yayabero.

Los otros dos cotejos de lass séptimas subseries se jugarán en horario vespertino, con las visitas del puntero Las Tunas al colero Holguín, y el penúltimo en la clasificación Industriales a su tradicional verdugo, el plantel de Ciego de Ávila.

A falta de 27 partidos por jugar en esta segunda ronda, Las Tunas marcha como líder de la Serie con record de 21-12, secundado por el inspirado equipo de Sancti Spíritus a dos juegos con 19-14, y las novenas de Villa Clara y Ciego, que aparecen a tres del puntero con idéntico balance de 18-15.

Fuera de la zona de clasificación a los play-off se ubican los capitalinos de Industriales, a cuatro juegos de la cuarta posición con 14-19, y el ya descartado Holguín que solo totaliza 9-24.

Desde el punto individual, vale la pena destacar al camarero de Holguín, Maykel Cáceres, líder de bateo con average de 403, el antesalista Orlando Acebey es el que más hits ha conectado con 103, y los jardineros Stayler Hernández de Industriales, y Yurien Vizcaino de Villa Clara los que más impulsan con 55.

En el picheo, el veterano Alberto Bicet es el que más juegos gana con once, y el experimentado Vladimir García el que mejor PCL exhibe con 2,27.

 

Con información de Radio Rebelde.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up