Sancti Spíritus vs Las Tunas desde este viernes en la Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-22 23:43:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 nov (RHC) Los punteros de la segunda fase de la Serie Nacional de béisbol, los equipos de Las Tunas y Sancti Spíritus, se enfrentarán desde este viernes en el inicio de las octavas subseries particulares.

En el estadio Julio Antonio Mella, los locales, primeros en la tabla con 23-13, retornan a sus predios después de disputar los últimos nueve desafíos fuera de casa en los que tuvieron un balance adverso de 4-5.

Por su parte, los Gallos del Yayabo llegan a territorio tunero con una foja de ocho victorias consecutivas, no pierden desde el domingo 11 de noviembre cuando cayeron en Regla Ibaf ante los leñadores en el estadio José Antonio Huelga.

Después de aquel revés, los dirigidos por José Raúl Delgado, han eslabonado una cadena de triunfos que iniciaron ganando los dos últimos juegos ante las Tunas y prosiguieron con barridas ante Industriales y la más reciente ante Villa Clara jugando como visitantes.

Sancti Spíritus, con record de 22-14, califica como el equipo de mejor resultado en esta segunda ronda del campeonato con 15-6, secundado por los discípulos de Pablo Civil que totalizan 13-8.

La serie particular entre ambos equipos la dominan los actuales subcampeones nacionales por 4-2.

Las series de fin de semana en la Serie Nacional se completan con la visita de Industriales a Holguín en duelo de sotaneros que tendrá lugar en el Calixto García  y la de Ciego al maltrecho Villa Clara en el Sandino de Santa Clara.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up