Calendario de juegos del Premier 12 se conocerá en abril

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-15 19:40:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,15 feb (RHC) El programa de 32 partidos del torneo beisbolero Premier 12 no se conocerá hasta el mes de abril cuando se haga el anuncio en una conferencia de prensa, informó este viernes la Confederación Mundial de este deporte.

Tras ratificar el pasado miércoles a Korea,Taipei y México, como sedes de los tres grupos de clasificación de cuatro equipos cada uno, se conocieron otros detalles del certamen que será clasificatorio para Tokio 2020.

Los equipos nacionales deberán proporcionar sus listas provisionales el tres de septiembre y sus listas definitivas de  28 hombres antes del 3 de octubre.
Por otra parte, como pelota oficial del Premier 12 se empleará la WBSC 540 de SSK, y no se aplicara la regla internacional de desempate en los desafíos por el tercer lugar y el titulo.

Igualmente el video arbitraje se aplicará a todos los juegos del Premier12. Un árbitro, que no forma parte del equipo del juego, revisará las jugadas desafiadas y hará la llamada final.
Por último, el próximo anuncio importante del evento está programado para mediados de abril, cuando la WBSC planea anunciar el calendario completo de 32 juegos en una conferencia de prensa.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up