Montserrat revive esperanzas de clasificar a la Copa Oro

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-23 14:05:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 mar (RHC) Montserrat aumentó las posibilidades de clasificarse a la Copa Oro de Concacaf 2019 luego de una victoria por 2-1 sobre Islas Caimán en la Semana cuatro de las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf.

El resultado en el estadio Ed Bush en West Bay, Islas Caimán, dejó a Montserrat con nueve puntos y se ubica séptimo en la tabla de 34 equipos.

Los Emerald Boys esperarán los resultados de los otros partidos del fin de semana para conocer si se ha clasificado por primera vez a la Copa Oro.

Adrian Clifton convirtió un penal a los 40  minutos para darle a Montserrat una ventaja, pero los anfitriones responderían a los 49' a través Marks Ebanks.

Pero en un torneo en el que Montserrat ha usado grandes goles para alcanzar nuevas alturas, Bradley Woods agregaría su propio toque de magia con un potente remate con el pie derecho a los 66 ' para darle el triunfo a su seleccionado.

En otros choques de la jornada del viernes, Las Islas Vírgenes Estadounidenses consiguieron sus primeros puntos en la liga de Naciones al superar 3-0 al cuadro de Anguila.

James Mack anotó el primer gol de las Islas Vírgenes de los EE. UU. en las actuales eliminatorias cuando rompió el empate a los 15 ’, al que siguió un gol de Bryce Pierre en los 26’.

Aaron Dennis culminó el día con un gol sobre la hora a los 86 ' para ganar los tres puntos.

Por su parte, Santa Lucía salió victoriosa 3-2 ante el once de Antigua para cerrar con siete unidades y mantener opciones matemáticas de concluir entre los diez primeros que clasificarán a la Copa de Oro del verano próximo.

Este sábado están programados otros seis partidos y se pudieran conocer los primeros cupos que da el certamen al máximo evento de la Concacaf.

Sí Martinica y Jamaica logran al menos un empate ante Guadalupe y El Salvador, respectivamente, conquistarían los primeros dos boletos de los diez que entregará la liga de Naciones a la Copa de Oro.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up