Cuatro cubanos a torneo de lucha libre en Rusia

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-29 10:14:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 abr (RHC) Con el liderazgo del campeón mundial de 2018, Yowlys Bonne, cuatro exponentes cubanos de la lucha libre intervendrán desde el próximo miércoles primero de mayo en el Torneo Internacional Ali Aliev de la urbe rusa de Makhaskala.


En la lid por invitación a medallistas mundiales del estilo, la isla presentará a Bonne en 61 kilos, Reinerys Andreus en 59, Franklin Maren en 70 y Reineris Salas en 97; en tanto, no viajaron Alejandro Valdés en 65, quién aún se recupera de una lesión y Oscar Pino en 125.


La lid de Makhaskala será la cuarta competencia de la temporada para los cubanos, tras disputar en enero el Grand Prix de Kranoyack, el Internacional Granma Cerro Pelado de La Habana en febrero, la Copa por Equipos en marzo y recientemente el Campeonato Panamericano en Buenos Aires, refiere Cubavisión Internacional.


De regreso por tercera ocasión a suelo ruso, Bonne, Reinerys y Maren serán los primeros en competir el venidero miércoles primero de mayo; mientras, el gimnasta Salas subirá al colchón en la fecha del jueves.


En el Campeonato Panamericano de la capital argentina de Buenos Aires, Bonne y Salas concluyeron segundos, mientras, Andreus quedó en bronce; en tanto Franklin no concursó.


Luego del certamen de Rusia, los cubanos de la modalidad libre realizarán una base de entrenamiento en el municipio especial de la Isla de la Juventud, después de la realización de la primera categoría nacional con acción entre el 1 y el 6 de junio en Camaguey.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up