Selección de fútbol cayó ante sub-23 de Dominicana

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-08 23:07:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 jun (JIT) La selección de fútbol de Cuba perdió 0-1 contra el plantel sub-23 de República Dominicana, en partido amistoso de preparación rumbo a la Copa de Oro.

En el primero de dos encuentros, con sede en el estadio Panamericano de San Cristóbal, los dominicanos que estrenaron como DT a David González ganaron con diana de Dorny Romero en el minuto 46, según reportes en internet.

Para los cubanos del coach Raúl Mederos fue el tercer juego de cara a su participación en la cita dorada de la Concacaf, prevista desde el 15 de junio en ciudades de Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica.

Antes, la preselección cubana tuvo dos presentaciones en Islas Caimán, en las que ganó 1-0 y empató 0-0.

Cuba y los menores de 23 años de Dominicana jugarán de nuevo el lunes 10 de junio en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los antillanos, ubicados en el grupo A de la Copa de Oro, debutan el día 15 de junio frente a la escuadra de México, y luego se las verán con Martinica el 19 y Canadá el 23

En las eliminatorias del Caribe para acceder a ese evento y al segmento A de la Liga de Naciones de la Confederación, los cubanos tuvieron victorias de 11-0 sobre Islas Turcos y Caicos, de 2-0 ante Granada y de 1-0 contra Dominicana, pero perdieron 1-2 con Haití.

Pese a esa derrota, la tricolor se quedó con uno de los seis boletos otorgados por la fase eliminatoria para el grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf, y se ratificó en la Copa de Oro.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up