Las Tunas vence dos veces a Industriales y se mete en zona de clasificación

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-18 09:14:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 nov (JIT) El vigente campeón Las Tunas superó dos veces a Industriales y se coló en zona de clasificación a los play off de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

A primera hora, el veloz derecho Carlos Juan Viera (8-2) pintó de blanco en siete innings a los alumnos de Rey Vicente Anglada (2x0), con apenas tres jits permitidos, cuatro ponches y un boleto.

Yosvani Alarcón (3-3, 1 CI) y Rafael Viñales (3-1, 1 CI) sobresalieron en el cajón de bateo de los Leñadores tuneros, mientras Yordanis Samón pegó un triple y estuvo cerca de romperle la lechada a Viera.

A segunda hora, los refuerzos Yander Guevara (2-1) y José Ángel García (4 salvados) se unieron para controlar a los de la capital con pizarra de 6x3.

Otra vez Yosvani Alarcón (1-1, 1 HR, 2 CI), así como Carlos Benítez (3-2, 1 CI) destacaron a la ofensiva, en partido en que Samón volvió a sobresalir con un cuadrangular y Stayler Hernández ligó de 4-3.

En otro desafío de pitcheo, el líder Camagüey superó 2x1 a Cienfuegos, con victoria para Frank Luis Medina, quien en 7.2 de entradas permitió 8 hits, con un ponche y un boleto.

Yadián Martínez se anotó salvamento con labro de 1.1 entrada y dos ponches ante los Elefantes de Cienfuegos, a pesar de la notable apertura del zurdo Misael Villa (7.0 entradas permitió solo una carrera, con 5 ponches, y de que Yusniel Ibáñez pegara de 4-4, 1 CI.

Finalmente, Santiago de Cuba empató 4x4 con Matanzas en la parte baja de la novena entrada y ahí mismo se detuvo el partido por oscuridad.

Este lunes finalizará ese pleito y se jugará el correspondiente al cierre de la subserie.

En estos momentos, Camagüey domina la lid con balance de 39-22, por delante de Santiago (37-23), Matanzas (36-24), Las Tunas (36-26), Cienfuegos (35-27) e Industriales (31-30).


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up