Cuba sigue invicta en premundial de béisbol sub-23

Editado por Orlando González Cruz
2020-02-24 11:36:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 Feb (JIT) El derecho Brian Chi estuvo a punto de lanzar juego perfecto y Cuba blanqueó 3-0 a Colombia para avanzar a la súper ronda del Premundial de béisbol categoría sub-23.

Con rectas que coquetearon las 96 millas por hora, el habanero dominó a la tanda cafetera, al extremo de retirar por su orden a los primeros 15 hombres enfrentados.

Derwin Berbel le rompió el encanto del juego soñado al abrirle la parte alta de la sexta entrada con un doblete al jardín derecho.

Desde la trinchera opuesta el zurdo Enrique Pérez fue un digno rival, limitando a tres carreras e igual cifra de imparables el gasto ofensivo de la artillería cubana.

Andy Rodríguez liquidó el último turno de los cafeteros con un boleto y par de ponches para anotarse el juego salvado.

Tras su estrecha victorias ante Panamá en el debut y frente a Colombia el domingo, más una descomunal paliza endosada a Guatemala el sábado, la novena de la mayor de las Antillas ya puede alistar maletas para trasladarse a Managua, sede de la súper ronda a partir del miércoles.

Antes deberá completa la eliminatoria en calidad de invicta cuando enfrente a las menos competitivas escuadras de Argentina y Honduras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up