Usain Bolt, positivo a la Covid 19

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-08-24 14:07:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kingston, 24 ago (PL) La leyenda jamaicana del atletismo, Usain Bolt, dio positivo a la enfermedad Covid-19, reportan hoy medios de prensa locales.
 
De acuerdo con Loop News, el multimedallista olímpico y mundial en 100 y 200 metros planos se infectó con el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, pocos días después de celebrar una fiesta por sus 34 años.

El rotativo señaló además que entre los invitados de Bolt aparece la estrella del fútbol de Inglaterra Raheem Sterling.

Según la estación radial Nationwide90fm, el mejor velocista de todos los tiempos se enfermó al virus de la Covid-19 y como resultado, pasará tiempo en autoaislamiento en casa.

La publicación puntualiza que el hombre de 34 años (21 de agosto de 1986)se hizo una prueba del virus hace unos días y descubrió ayer que había dado positivo por a la Covid-19.

El contagio de Bolt se produce en medio de un aumento en las infecciones por la pandemia en Jamaica, que en las últimas 24 horas informó 116 nuevos casos, su mayor aumento registrado en un día.

Las autoridades de salud atribuyeron el incremento a mil 529 enfermos de Covid-19 al gran número de reuniones y fiestas durante la primera semana de agosto, cuando el país celebró el día de la Emancipación y la Independencia.

mem/yma


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up