Nadal arranca con buen pie el Roland Garros

Editado por Orlando González Cruz
2020-09-28 17:41:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 sep (PL) El tenista español Rafael Nadal derrotó con un convincente 3-0 hoy al belaruso Yegor Guerásimov y dio un primer paso sólido en el Torneo Abierto de Tenis Roland Garros, donde está considerado el mejor de todos los tiempos.

El ibérico de 34 años resolvió el choque con tres parciales cómodos 6-4,6-4 y 6-2 en partido que sobrepasó las dos horas 30 minutos de juego y donde Guerásimov poco pudo hacer ante el empuje de 'Rafa'.

Al término del encuentro Nadal se mostró satisfecho por la victoria: 'Estoy muy contento de estar aquí en la Philippe Chatrier, es un año muy difícil para todo el mundo, espero que en el próximo la situación cambie y el público vuelva'.

Sobre el encuentro y la forma en que llega al torneo el 12 veces titular de Roland Garros, explicó: 'Las condiciones son muy complicadas, para mí este año es especial, como para todos'.

'Es un buen comienzo, continuó Nadal, estoy en la segunda ronda, ahora a volver al hotel, tomar un buen desayuno y a preparar el segundo partido'.

El número dos del ranking mundial tiene un impresionante palmarés dentro de esta justa con un balance histórico de 93 victorias y solo dos derrotas en 15 participaciones en las que archiva 12 cetros.

En otros resultados de la jornada Yoshihito NiShioka derrotó por 3-0 al canadiense Felix Auger-Aliassime, Mikhail Kukushkin superó a Fabio Fognini 3-1 y Pierre Herbert fue mejor que el norteño Michael Mmoh 3-0.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up