Industriales se queda solo en la cima del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2020-10-01 18:19:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 oct (RHC) Los Leones de Industriales quedaron solos en la cima de la tabla de posiciones de la SN cubana de beisbol, al ganar el jueves  por partida doble a Ciego de Avila.

En su estreno en su casa, el estadio Latinoamericano de La Habana, los Industriales barrieron en los tres choques a los Tigres avileños, luego de encajarle dos derrotas este jueves con marcadores de 7-4 y 5-2.

El héroe desde la lomita en ambos casos fue el joven Andy Rodríguez, autor de los dos salvamentos.

A la ofensiva brilló en el primer choque- sellado del miércoles- el torpedero Jorge Alomá, quien disparó dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas.

Camagüey, en tanto, también barrió, en este caso a Artemisa, al propinarle KO en siete entradas, con pizarra de 13-2, en juego donde pegó jonrón de Alexander Ayala y Loidel Chapelli junior remolcó tres.

Santiago de Cuba prosiguió con su bien paso, al disponer por lechada de Villa clara 2-0, gracias a jonrón de Adriel Labrada y pitcheo combinado de Carlos Font (ganador) y salvado para Yunior Tur (su segundo).

En otros partidos de la jornada, Guantánamo noqueó en ocho entradas a Cienfuegos 19-5, Granma blanqueó 2-0 a Mayabeque, Matanzas a Holguín 3-2, Pinar a Las Tiunas 10-2 y suspendieron por lluvia Sancti Spiritus e Isla de la Juventud.

Ahora Industriales presenta balance de 11-4 y se quedó solo en la punta, seguido a medio juego por Camaguey (10-4) y Santiago de Cuba (10-5). Luego se ubica Sancti Spíritus- que suspendió por lluvia su doble ante Isla de la Juventud-, con 8-5, y un cuarteto con 9-6 integrado por Matanzas, Villa Clara, Holguín y Granma.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up