Lakers sin sus principales figuras en el segundo partido de la final

Editado por Orlando González Cruz
2020-10-02 10:04:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 oct (PL) Los Angeles Lakers enfrentarán hoy a un Miami Heat sin sus principales figuras, en el segundo partido de la final de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los campeones de la Conferencia Este confirmaron que el veterano base Goran Dragic (pie izquierdo) y el ala-pívot Bam Adebayo (cuello) son dudas para este partido, tras salir del encuentro inicial con sendas lesiones.

Además, el escolta Jimmy Butler también sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, lo cual dejaría al Heat sin tres de sus titulares para enfrentar al equipo que de por sí partía como favorito para coronarse.

Erik Spoelstra, técnico del Heat, afirmó que su equipo nunca se escuda en las excusas, y destacó la profundidad de su banquillo, mostrada en el partido inicial cuando Kendrick Nunn anotó 18 puntos en 18 minutos.

Sin embargo, los Lakers enviaron un mensaje contundente en el primer partido, con 34 puntos de Anthony Davis en su debut en finales, y el astro LeBron James se quedó a una asistencia del triple-doble, para ratificarse como favoritos.

Davis fue un azote en el juego interior y desde el perímetro, y sin la presión de Adebayo nadie pudo frenarlo, porque los jugadores de más talla en el Heat estaban ocupados con Dwight Howard y con LeBron, que hala doble marcaje.

Enfocado en ganar su cuarto título en 10 finales, LeBron confesó que la clave para compartir cancha con otra superestrella es desechar los celos, unir fuerza y pensar que 'el cielo es el límite'.

Si además los triples le caen a los Lakers como en el primer partido, la cuesta será más empinada para unos Heat renuentes a sentirse inferiores o rendirse.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up