Beisbolistas cubanos siguen de protagonistas en final de Serie de Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2020-11-24 17:54:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 nov (PL).-El cubano Yurisbel Gracial extendió a 10 su racha de partidos consecutivos conectado de hit en las finales de la Liga japonesa de béisbol y contribuyó a la tercera victoria al hilo de los Halcones de Sotfbank ante los Gigantes de Yomiuiri en la Serie de Japón.

En el encuentro del martes, Gracial bateó de 4-1 y remolcó una carrera en el éxito de los Halcones frente a los Gigantes, en esta ocasión con pizarra de 4-0, en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El jardinero antillano bajó su average a 455, pero aumentó su total de empujadas a tres en el duelo por el título.

Su compatriota y compañero de plantel Alfredo Despaigne no conectó indiscutibles en cuatro visitas al home, con un ponche incluido, para bajar su promedio a 182.

Otro cubano, el lanzador zurdo Liván Moinelo, no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en el que ponchó a tres rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador para dejar en cero su promedio de anotaciones limpias.

El inicialista Akira Nakamura impulsó las otras tres anotaciones de SoftBank, con un jonrón de dos carreras y un sencillo.

El zurdo estadounidense Matt Moore conquistó el triunfo al no permitir hits ni carreras en siete entradas.

Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez sufrió la derrota.

Ahora el SoftBank tomó ventaja de 3-0 en la Serie de Japón y este miércoles tendrá la oportunidad de conquistar su cuarto título consecutivo en caso de lograr el triunfo, en un partido a disputarse otra vez en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Con información de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up