Matanzas-Cienfuegos y Sancti Spíritus-Pinar este viernes en los playoffs

Editado por Raúl Rodríguez
2021-01-29 03:05:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ene (RHC) Con los partidos Matanzas-Cienfuegos y Sancti Spíritus-Pinar del Rio prosigue este viernes la postemporada del béisbol cubano.

Para los actuales campeones, Cocodrilos de Matanzas, y los Elefantes de Cienfuegos, constituirá su debut en los playoffs de cuartos de final, que se disputan en serie de cinco partidos a ganar 3.

Los alumnos de Armando Ferrer dependerán del zurdo Yoanni Yera, quien regresa al equipo luego de intervenir en la Liga Mexicana con los Algodoneros de Guasave, mientras que los Elefantes enviarán al montículo a Yasmani Insua.

Por su parte, Pinar, que salió delante en la serie contra Los Gallos de Sancti Spíritus, dependerá del derecho Vladimir Baños en busca de su segundo éxito, al tiempo que los espirituanos tendrán como carta de triunfo al zurdo Yamichel Pérez, revelación la pasada temporada con el monarca Matanzas.

El jueves, el estelar Lázaro Blanco presentó en jornada de lujo y condujo a los Alazanes de Granma a triunfo de 3-0 ante Industriales, para nivelar el duelo a una victoria por bando.

Tras su estreno en la pelota cubana luego de sobresalir en la Liga Profesional de Nicaragua, Blanco dejó en cero a la toletería de los Leones de la capital durante 7.1 entradas, en las que permitió 4 hits, y recetó seis ponches con dos boletos.

A la ofensiva destacaron el camarero Carlos Benítez (3-2, un doble), el torpedero Yulián Milán (4-2), y el jardinero izquierdo Darien García (3-1, pero autor del único jonrón del juego bueno para remolcar dos carreras.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up