Messi con la camiseta del PSG: la portada de France Football

Editado por Raúl Rodríguez
2021-02-09 01:25:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 feb (RHC) Los rumores sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona continúan. El astro argentino, que hace poco manifesgó su intención de cambiar de equipo, será jugador libre en par de meses. Entre sus pretendientes aparece el poderoso Paris Saint Germain y en Francia empezaron a crecer los rumores de su llegada.

Tras declaraciones de Angel Di María, ahora es la revista France Football la que alimentó las versiones de que Messi podría llegar a París para la próxima temporada. El famoso rotativo deportivo puso en su portada del lunes al astro argentino vestido con la camiseta del club parisino.

France Football publicó un reportaje titulado “La carta secreta del PSG”, donde explican los distintos factores –como su amistad con Neymar, las posibilidades económicas y otras cuestiones financieras– que podrían hacer que La Pulga deje el Barça al vencer su contrato el 1 de julio y ponga la cifra para jugar en el vigente campeón francés.

Reclamado por Neymar y coqueteado entre bastidores por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro y las 33 primaveras sería una auténtica ganga para el club capitalino.

Los rumores de la llegada de Messi a París llegan a una semana del partido de ida entre el Barça y el PSG en la Liga de Campeones.

La portada con Messi vestido con la camiseta del PSG llega después de que Di María dijera que “hay muchas posibilidades” de que el astro rosarino de 33 años sea fichado por el elenco francés.

Son declaraciones que no pasaron desapercibidas, justo cuando el Barça y el PSG están a pocos días de enfrentarse en la Champions League. La ida es el próximo martes 16 de febrero en el Camp Nou y la vuelta es el 10 de marzo en territorio francés.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up