Simón se lleva distinción de MVP en triunfo del Civitanova

Editado por Raúl Rodríguez
2021-03-15 03:20:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 mar (RHC) El astro Robertlandy Simón resultó el MVP en el partido en que el Lube Civitanova superó por un tajante 3-0 al Módena en el estreno de ambos en los playoffs de cuartos de final de la SuperLiga Italiana de Voleibol.

En el Eurosuole Forum de Civitanova, la Lube logró su primer triunfo en la serie de tres partidos a ganar 2 ante el  Módena, con marcadores de 25-17, 33-31 y 25-20.

Simón mereció la distinción del Jugador Más Valioso (MVP), al marcar 15 puntos, con 4 aces y 2 bloqueos, para escoltar entre los anotadores al opuesto Kamil Rychlicki (18) y a Osmany Juantorena (17).

El gigante cubano de 2.06m marcó, además, el punto final del choque con un ace, destacó el sitio web oficial del club italiano.

Otro cubano que sobresalió por el campeón mundial de clubes fue Juantorena – nacionalizado italiano -, autor de 17 puntos y de un notable 67 por ciento en ataques zagueros.

En el choque también vio acción el joven talento cubano Marlon Yant (3 tantos), sustituto en parte del encuentro del experimentado Yoandy Leal.

El servicio fue la clave del excelente resultado de los campeones del mundo.

Por el Módena, dirigido por el otrora estelar jugador italiano Andrea Gianni, el máximo anotador resultó el serbio Nemanja Petrić (14 unidades).

Ahora, la Lube jugará el miércoles el segundo choque en el Pala Panini de Módena, donde si alcanza el triunfo avanzará a semifinales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up