Unión Mundial de Luchas felicitó a la familia cubana de ese deporte (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-03-19 18:08:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los luchadores cubanos destacan a nivel mundial. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 19 mar (RHC) La máxima dirección de la Unión Mundial de Luchas (UWW, por sus siglas en inglés) en América, emitió una felicitación a la Federación Cubana de ese deporte por los notables resultados alcanzados en los últimos años.

Según la edición digital de la publicación deportiva JIT, en principio, el agasajo estaba previsto durante el Torneo Internacional de Luchas Cerro Pelado-Granma, pero al suspenderse por la COVID-19 debió apelarse a la vía postal.

Francisco Eduardo Lee López, presidente de la UWW en el continente americano (en la foto), escribió a su homólogo en la nación caribeña, Luis de la Portilla, el deseo de reconocer los excelentes logros firmados en diversas competencias mundiales, continentales y regionales.

Foto: ACODEPA

Al referirse a estas, el directivo citó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los Centrocaribes de 2018 y los Panamericanos de Lima 2019.

También ponderó la clasificación de una docena de gladiadores cubanos para la lid bajo los cinco aros de Tokio.

Igualmente, Lee López  aprovechó la ocasión para extender una felicitación de su organismo al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) por su aniversario 60 (23 de febrero). (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up