Cubano Gracial sigue desbordado en béisbol japonés

Editado por Raúl Rodríguez
2021-04-26 08:46:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gracial conecta séptimo jonrón en béisbol de Japón

La Habana, 26 abr (RHC) El cubano Yurisbel Gracial sigue imparable en el béisbol japonés, donde lidera varios departamentos ofensivos y es el mejor latino de la NPB.

Gracial, una de las figuras de los multicampeones Halcones de SoftBank, promedia para 365, con 35 hits, para mantenerse como líder en ambos apartados, además de sumar 5 dobles, 4 jonrones y 11 impuldsadas en 26 partidos disputados.

El versátil jugador matancero pegó el domingo su cuarto jonrón de la joven campaña, aunque no pudo evitar el fracaso de los Halcones de SoftBank 5-8 ante Marinos de Lotte. Además, empujó una carrera y anotó otra.

El también cubano Alfredo Despaigne, se fue con un indiscutible en cuatro turnos, un doble, recibió recibió una base por bolas y anotó una carrera.

Por los Marinos, el jardinero Leonys Martín conectó dos imparables, incluido un doble, con una anotada para fijar su promedio en .275 y mantenerse de líder en jonrones, con 8.
Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un doble y una carrera propulsada en la derrota de los Dragones de Chunichi 3-4 ante las Golondrinas de Yakult.

La Liga del Pacífico es comandada por los Halcones de SoftBank con 14 éxitos, nueve derrotas y tres empates.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up