Alistan mundial masculino de boxeo en Belgrado 2021

Editado por Orlando González Cruz
2021-05-12 09:37:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mundial-Belgrado

La Habana, 12 may (RHC) La Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) alista hoy los preparativos del Campeonato Mundial Masculino de mayores con sede en Belgrado, Serbia, del 26 de octubre al 6 de noviembre próximos.

De acuerdo con el ente pugilístico, la cita del orbe será un hito clave en el calendario de este año al convocar a los mejores atletas sobre el ring rumbo a la capital serbia, afirmó el presidente de AIBA, Umar Kremlev.

En medio del impacto de la Covid-19, el titular del organismo abogó por el desarrollo del deporte y en ese sentido, expresó que la justa de Belgrado dará a los pugilistas la oportunidad de rendir al más alto nivel.

Kremlev expresó la confianza en que el torneo se llevará a cabo de manera segura, tras el éxito en la implementación de las contramedidas de Covid-19 durante los eventos organizados por AIBA en la presente temporada.

Manifestó el avance de la institución en la transparencia y la gobernanza, al tiempo que significó la puesta en práctica de nuevas reglas en beneficio de los boxeadores y los aficionados.

La edición anterior del mundial masculino de AIBA entregó premios por primera vez en ocho divisiones y en Ekaterinburg 2019, Uzbekistán conquistó la cima por naciones (3-1-1), seguida de los anfitriones de Rusia (3-0-1), Kazajistán (1-1-4) y Cuba (1-1-1).

 

Tomado de Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up