Béisbol cubano realiza cinco cambios para Copa del Caribe

Editado por Raúl Rodríguez
2021-06-10 23:47:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Copa del Caribe en Curazao

La Habana, 11 jun (RHC) Cuba realizó cinco cambios en la nómina que asistirá a la III edición de la Copa del Caribe de Béisbol, que arrancará el 26 de junio en Curazao.

El mánager del plantel, Pablo Civil, informó que entrarán en la novena los capitalinos Yosvani Peñalver y Pavel Hernández, el camagüeyano Luís Gómez, el pinero Jonathan Carbó y el cienfueguero Pavel Quesada.

Los mencionados sustituyen a los espirituanos Geisel Cepeda y Yankiel Mauris, a Pablo Luís Guillén de Villa Clara, Iván Prieto de Granma y el cienfueguero Daniel Pérez Pérez.

En la nómina destacan varios prospectos del béisbol cubano como el jugador de cuadro Santiago Torres, el jardinero Yoelquis Guibert y los lanzadores Marlon Vega, y Frank Abel Alvarez.

La selección cubana debutará el 26 de junio ante Curazao, el 27 chocarán ante Perú y cerrarán la primera vuelta el 28 enfrentando a Islas Vírgenes estadounidenses.

Para el 29 se prevé jornada de descanso. Posteriormente se medirán por segunda ocasión a los locales el 30, el primero de julio chocarán con Islas Vírgenes y terminan la etapa clasificatoria el 2 de julio rivalizando versus el elenco peruano.

El día 3 será la discusión de las medallas.

 

Fuente: Maykel Martín Gallego



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up