Designan nuevo comisionado nacional de béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-25 09:16:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 sep (RHC) El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informó que el compañero Juan Reinaldo Pérez Pardo ha sido designado como Comisionado Nacional de Béisbol.

De 49 años de edad, Licenciado en Cultura Física y Deporte, Máster en Ciencias de la Educación Superior y Doctor en Ciencias de la Cultura Física, es especialista en beisbol, a lo que suma una amplia experiencia en los ámbitos docente, científico y de dirección.

Ha laborado como entrenador de beisbol y softbol, profesor universitario, metodólogo y Comisionado Nacional de Softbol, cargo al que fue promovido en 2016 y desde el que ha contribuido a la concreción de éxitos competitivos, organizativos y en el terreno de la contratación de atletas.

Miembro del Consejo Técnico Asesor del INDER, ha tenido activa participación en la estrategia nacional del beisbol y se caracteriza por una sostenida vocación de superación, que ha alentado su presencia en numerosos cursos nacionales e internacionales.

Su misión será dar continuidad a la encomiable labor desempeñada por nuestro siempre querido Ernesto Reynoso Piñeiro, lamentablemente fallecido el pasado 27 de abril a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19.

Las decisiones en relación con la dirección de la Comisión Nacional de Softbol se informarán posteriormente.

Tomado de JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up