Marseille y PSG empataron en clásico del fútbol francés

Editado por Raúl Rodríguez
2021-10-25 06:57:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PSG-Marsella

París, 25 oct (PL) El Olympique de Marseille no aprovechó su localía ni la expulsión de un jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y el clásico del fútbol francés terminó 0-0 para cerrar la jornada 11 de la Ligue1.

En el estadio Vélodrome, de la sureña ciudad, los visitantes perdieron por una tarjeta roja al lateral Achraf Hakimi, en el minuto 56, pero lograron sin grandes problemas evitar el triunfo focense, en un duelo rodeado de polémica por la tradicional rivalidad entre ambos clubes.

La prohibición por el Gobierno a los aficionados parisinos de trasladarse a Marsella para evitar incidentes violentos y el lanzamiento de objetos por seguidores locales a futbolistas del PSG marcaron de alguna manera el clásico 101, que resultó interesante y con ocasiones de peligro para uno y otro equipo, hasta la expulsión de Hakimi.

Marseille llegó con el empate a 18 puntos, cuarto en el torneo, mientras el PSG acumula 28 y lidera con holgura la campaña, por delante de Lens (21) y Nice (20).

El PSG recuperó esta noche a su tridente de lujo Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé, tras la ausencia del brasileño por lesión el martes en la recepción del Leipzig en el Parque de los Príncipes durante la tercera jornada de la Champions.

En otros partidos dominicales de la Ligue1, Lens goleó 4-1 al Metz (seis) y mantuvo la segunda plaza, Nice remontó para superar 3-2 al Olympique de Lyon (16) y Rennes (18) venció 1-0 al Strasbourg (14) en su tercer triunfo consecutivo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up