Mijaín se muestra orgulloso por haber sido premiado en la tierra del olimpismo

Editado por Raúl Rodríguez
2021-10-29 07:52:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mijaín López es premiado en Asamblea de Acno en Grecia

La Habana, 29 oct (JIT).- El tetracampeón olímpico en lucha grecorromana, Mijaín López Núñez, regresó a Cuba luego de ser premiado por su notable rendimiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (Anoc, por sus siglas en inglés).

A su llegada a La Habana, el astro del deporte cubano ofreció breves declaraciones a la prensa.

«El reconocimiento fue algo especial, una forma de premiar todo el trabajo que uno ha realizado a través de su carrera deportiva. Orgulloso de haber sido premiado en la tierra del olimpismo, donde comenzaron los juegos olímpicos modernos», expresó al diario digital Jit Mijaín, cuatro veces monarca olímpico.

«Contento de regresar a la patria, contento de estar ya con mi gente. Orgulloso de ser cubano, digno de esta Revolución, y vamos a continuar junto a todos los cubanos dignos de este pueblo”, sentenció.

 

En la isla griega de Creta, Mijaín recibió el premio denominado Rendimiento destacado de deportista, uno de los 15 otorgados por la Acno a los deportistas más sobresalientes de Tokio-2020.

A la Asamblea acudieron además en representación de Cuba el presidente del Comité Olímpico Cubano, Roberto Leon Richards, y el secretario general de esa entidad Ruperto Herrera.               



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up