Vladdy Jr se convierte en el pelotero más joven en llevarse el premio Hank Aaron

Editado por Raúl Rodríguez
2021-11-10 08:55:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vladimir Guerrero Jr y Bryce Harper se llevan Premio Hank Aaron

La Habana, 10 nov (RHC) – El dominicano Vladimir Guerrero Jr (Azulejos de Toronto) ganó el primer Hank Aaron de su carrera, para convertirse en el beisbolista más joven en ganar la distinción instituida en 1999 para reconocer a los mejores peloteros a la ofensiva en cada circuito de las Grandes Ligas (MLB).

Guerrero jr (22 años) se llevó el galardón en la Liga Americana, mientras que Bryce Harper (Phillies de Philadelphia) mereció la misma distinción en la Liga Nacional.

El dominicano, que bateó para 311 en la temporada y fue líder en jonrones (48), con 111 impulsadas, superó en la votación para el premio a Aaron Judge, Cedric Mullins, Shohei Ohtani, Matt Olson, Salvador Perez y José Ramírez, los otros finalistas por la Liga Americana.

Para Vlady fue su primer premio por su fenomenal temporada en la MLB.

El inicialista del Toronto también está nominado al Bate de Plata como primera base y al premio MVP de la Liga Americana, junto a Shohei Ohtani y su compañero de equipo, Marcus Semien.

Aunque el Hank Aaron fue su primer premio en la temporada en la MLB, Vladimir Guerrero Jr. ya acaparó otra distincón por su notable campaña, al ser distinguido con el  Premio Juan Marichal, instituido este 2021 para elegir al mejor pelotero dominicano del año en las Grandes Ligas de los Estados Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up