Relevo de Naykel y jonrón de Blanco dan triunfo a Matanzas

Editado por Raúl Rodríguez
2022-01-24 06:32:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Naykel Cruz

La Habana, 24 ene (RHC).- Jonrón de Eduardo Blanco y relevo de Naykel Cruz dieron triunfo a Matanzas de 4-3 sobre el campeón Granma, en el juego inaugural de la 61 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, disputado con público en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo.

Con envíos muy movidos, Naykel mezcló su bola rápida con cambios de velocidad y trabajó impecable durante 4.2 de innings, en los que apenas admitió un jit, propinó dos ponches y no regaló boletos.

Los Cocodrilos de Matanzas, que pegaron 10 imparables, abrieron el marcador en el mismo primer inning con par de carreras, merced a tres jits incluido jonrón del primer bate Aníbal Medina frente al abridor César García al primer lanzamiento del juego.

Pero los Alazanes empataron en el final de esa entrada, en la cual conectaron tres sencillos y recibieron un pasaporte ante el abridor Noelvis Entenza.

García y Entenza mantuvieron control con sus envíos hasta el quinto episodio, en el cual los actuales campeones se adelantaron en la pizarra al marcar una carrera por boleto a Alexquemer Sánchez y doblete remolcador de Osvaldo Abreu. Pero ahí mismo, al mentor Armando Ferrer no le tembló la mano, extrajo del box a Entenza y trajo a Naykel, que cerró el circuito.

Con el juego 2-3 debajo, los matanceros signaron la remontada al marcar la carrera del empate en el sexto, por doblete de Jefferson Delgado y jit propulsor de Erisbel Arruebarruena, y decidieron en el séptimo por jonrón de del jardinero central Eduardo Blanco.

El mejor bateador del partido resultó el jardinero izquierdo de los matanceros Javier Camero, quien se fue de 4-3, con un biangular y un boleto.

 

Tomado de ACN



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up